El pasado sábado, la Legislatura provincial se sumó a la iniciativa con diversas propuestas tanto en el interior como fuera del edificio.
Las Cámaras de Senadores y de Diputados y Diputadas de Santa Fe abrieron una vez más las puertas del Palacio Legislativo este fin de semana pasado. Fue en el marco de una nueva edición de la Noche de los Museos.
En esta oportunidad, una buena cantidad de santafesinos y santafesinas participaron de este evento único donde los espacios culturales, tanto públicos como privados, abren sus puertas con propuestas especiales para recorrer y disfrutar de sus muestras y patrimonios. Como suele ocurrir, esta celebración estuvo repleta de actividades gratuitas que abarcaron una amplia variedad artística y estética.
En esta edición, la Legislatura ofreció distintas opciones entre las 18 y las 21 horas. Quienes se acercaron al Palacio Legislativo pudieron disfrutar de una exposición de la Escudería Santafesina de Autos Antiguos que se montó en la explanada. Allí mismo, la Fanfarria Ambulante amenizó la velada con música en vivo. Además, las Cámaras de Senadores y de Diputados y Diputadas ofrecieron visitas guiadas en sus recintos.