Elecciones Legislativas 2017

El concejal del PJ – Santa Fe es una Sola, Sebastián Pignata, analizó la situación del justicialismo local de cara a las elecciones legislativas del próximo año “Será un desafío para la nueva dirigencia conformar y administrar las distintas expresiones”, Por otro lado no descartó su participación en dichas elecciones a nivel nacional.

“La situación del Justicialismo, a nivel local y provincial, es difícil” manifestó el concejal Sebastian Pignata cuando se le consultó sobre la situación del partido de cara a las elecciones legislativas del año que viene. Señaló además que “será un desafío para la nueva dirigencia de ver como conformar y administrar las distintas expresiones”.

Para el edil justicialista en la actualidad “hay un sector importante –de la población- que hoy no se siente representado por el gobierno nacional por las distintas medidas, fundamentalmente las económicas, y hoy el justicialismo representa otra cosa opuesta al macrismo”.

Sus aspiraciones políticas
Pignata no descartó participar en la contienda electoral para ocupar un cargo nacional. “Me gusta mucho la ciudad, pero la lista a diputados nacionales hace que nuestro grupo político pueda seguir desarrollándose. La participación en una elección nacional implica el recorrido de distintas localidades”. Con respecto a la cantidad de votos que sacó en las ultimas elecciones (cerca de 50 mil votos) Pignata mencionó que “la gente se va sintiendo mas identificada y eso se ve reflejado en los votos y somos de esos políticos, que por la edad, nos va a tocar llegar”. Para mi seria un gran desafío pero también creo que en esta situación donde se encuentra el justicialismo es necesario”.

Artículo anterior“Cuando el oficialismo te necesita hay diálogo” . (8-10-16)
Artículo siguiente“Es necesario un paro nacional de trabajadores”. (12/10/16)