Ocurrió durante la madrugada de este domingo en Obispo Gelabert, entre Rivadavia y 25 de Mayo. El lujoso vehículo quedó estacionado luego de haber sufrido un desperfecto mecánico.
El conductor de un Ford Mustang chocó durante la madrugada de este domingo a tres autos que se encontraban estacionados en zona de la Recoleta santafesina. Por el siniestro, el lujoso vehículo quedó estacionado luego de haber sufrido un desperfecto mecánico.
El siniestro –que por fortuna no tuvo ninguna persona lesionada– tuvo lugar en Obispo Gelabert, entre Rivadavia y 25 de Mayo. Allí, por causas que se tratan de establecer, el conductor del Mustang (identificado como Matías P. de 34 años) embistió un Chevrolet Agile, Peugeot 206 y un Volskwagen Voyage, los cuales se encontraban estacionados.
Tras el impacto, llegó al lugar personal policial de la Seccional Primera que realizó las primeras actuaciones y como sólo se registraron daños materiales y no hubo personas lesionadas, el trámite quedó entre los propietarios de los coches, quienes se pasaron los datos de las pólizas de seguro.
En mayo pasado, el mismo Mustang también protagonizó un traspié sobre las calles santafesinas cuando agentes de la Secretaría de Control Municipal retuvieron el lujoso vehículo, ya que su conductor, con domicilio en la ciudad de Santo Tomé, había dado positivo de alcoholemia.