ATE y la UNL inauguraron 60 departamentos en la Ciudad Universitaria. Jorge Hoffmann ponderó que “este tipo de inversiones son para siempre, para que los que menos recursos tienen puedan acceder a la carrera universitaria”.
Días atrás, quedó inaugurado el Segundo Módulo Edilicio de las Residencias Estudiantiles UNL ATE. El acto fue encabezado el rector de la casa de estudios, Enrique Mammarella, y el secretario General del gremio, Jorge Hoffmann. Se trata de 60 residencias completamente equipadas y amuebladas para el uso inmediato de estudiantes, la mitad de ellas para hijos e hijas de personas afiliadas a ATE que residen en la provincia. “Están dirigidas a chicas y chicos que provienen de hogares sin recursos. La construcción es de primera calidad. Son departamentos enclavados en Ciudad Universitaria, a pocos pasos de las facultades”, destacó Hoffmann en comunicación con ATP.
Al respecto, el dirigente agregó que “se le brinda ayuda a los chicos para poder solventar los gastos que implica estar en Santa Fe”. A todo esto, los y las jóvenes también disponen del Comedor Universitario en el mismo predio UNL ATE. “Es algo muy poco común, lamentablemente. Este tipo de inversiones son para siempre para que los que menos recursos tienen puedan acceder a la carrera universitaria”, ponderó.