El 10 de agosto los pensionados dispondrán de sus haberes y los jubilados, el 11. Además, desde el próximo lunes la Caja Municipal, con sede en San Jerónimo 2985, brindará atención al público de 8 a 12, con turno previo.
La Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones de Santa Fe comunica que desde el 10 de agosto los pensionados dispondrán de sus haberes de julio 2020, y los jubilados el 11. Además, modifica su horario de atención al público y comienza a atender todo tipo de trámites, incluidas las jubilaciones ordinarias o por invalidez.
De esta manera, desde el lunes 10 de agosto el servicio de atención presencial será de 8 a 12. El turno se obtiene a través de WhatsApp al teléfono 342-5366500 o bien al correo electrónico [email protected]
Desde la entidad se informó que quienes no residen en el departamento La Capital pueden iniciar a través de correo electrónico o comisionista diversos trámites. Estas medidas fueron aprobadas en el último encuentro del Comité Mixto de Higiene y Seguridad en el trabajo que se creó en el marco de la pandemia de Covid 19.
Medidas de prevención
Se recuerdan las pautas de prevención que rigen en el edificio de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones ante el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio que rige en Santa Fe ante la pandemia por Covid-19. En primer lugar, quienes hayan obtenido un turno no podrán ingresar acompañados y es obligatorio el uso de barbijo o cubrebocas.
Además, deberán concurrir en el día y el horario acordado. En este marco, se van a aplicar todos los protocolos de higiene y seguridad que deben cumplirse de acuerdo a lo convenido: se les colocará alcohol diluido en manos cuando ingresan y también deberán limpiar el calzado. Una vez que el beneficiario se retira, el personal debe desinfectar el lugar de trabajo, por lo cual la puntualidad es muy importante.
Para más información, se sugiere ingresar a http://www.cajamunicipal.gov.ar