El pasado 7 de noviembre cayeron con 148 kg de cocaína. Entre los integrantes hay un policía.
Vanesa Saravia y su pareja Martín Albaristo fueron procesados como organizadores de una banda dedicada a la venta de drogas. El juez les trabó un embargo por $5.000.000 y al resto de los integrantes de la banda $1.000.000.
Fueron detenidos el 7 de noviembre en la ciudad de Santa Fe con casi 150 kg de Cocaína en una casa de San José 10.400.
La pareja mantenía un templo umbanda en San Jerónimo 6800, en la ciudad de Santa Fe.
También fueron procesados traas el procedimiento policial Alvaro Juriol y Angel Aguiló, alias “Tamboreiro”, integrantes de la banda.
La Curandera se cuidaba de hablar por la línea común del celular. Usaba dos aparatos, uno le servía de router del otro, que no tenía chip y se nutría del wifi del primero. Así, y sólo por Whast App hablaba Saravia, de acuerdo a los informado por los investigadores a las autoridades judiciales, según publica www.zonacriticaonline.com.
Entre los lugartenientes de la líder se encontraba Germán Doganieri, un policía santafesino con destino en la Unidad Regional de San Gerónimo, que también quedó preso en la redada del 7 de noviembre.
Los otros adláteres de la narco eran Guillermo Paz, con domicilio en Rosario, Kevin Arce, que se hacía llamar Nicolás Heredia en la red social Facebook y Leonardo Rivero.