Se firmó el contrato para la ejecución de la segunda etapa de obras que demandará una inversión superior a los 83 millones de pesos.
La Comisión Administradora del Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis firmó este miércoles el contrato para la ejecución de la segunda etapa del nuevo Complejo Social del Ente, por un monto de $ 83.196.138.
La ceremonia se llevó a cabo en la sala de reuniones del Ente Interprovincial, presidida por los representantes de Santa Fe y Entre Ríos en esa Comisión, Mariano Romero Acuña y Juan José Martínez respectivamente.
El proyecto
La ejecución de la segunda etapa del nuevo Complejo, con un plazo de ejecución de 180 días, estará a cargo de la empresa constructora American Building S.A. de San José, Entre Ríos. La misma comprende la refuncionalización y puesta en valor del edificio patrimonial y del salón comedor con capacidad para150 personas, la construcción de los dormitorios 1 y 2 de un total de cinco proyectados, la urbanización e infraestructura exterior, la planta de tratamiento primaria de desagües cloacales, las instalaciones pluviales y eléctricas, y la parquización e iluminación del predio.
En tanto, la primera etapa que ya se encuentra finalizada, estuvo a cargo de la firma MRAZ Construcciones de la ciudad de Santo Tomé, con una inversión de $ 14.697.158. La misma comprendió la demolición de edificios existentes como así también la construcción de un cerco perimetral de hormigón de casi 800 metros y un pórtico de acceso.