La agrupación disidente se manifestó luego del cotejo entre Newell’s  y Villa Mitre. También cuestionó que la actual gestión no rinda cuentas ni haya llamado a elecciones aún.

Tras los incidentes acaecidos este fin de semana en el estadio 15 de Abril, desde la agrupación Triunfo Tatengue se reclamó “transparencia”. En concreto, en la cancha de Unión se disputó el cotejo entre Newell’s y Villa Mitre por Copa Argentina, en cuyo contexto hinchas violentos del club rosarino rompieron las instalaciones ante la derrota sufrida en el marcador.

Sobre el particular, Flavio Figueroa, miembro del grupo que lidera Rodrigo Villarreal, indicó por ATP que “hay cosas que no cierran, como que dejen entrar a cualquiera a las instalaciones del club y a la Tatenguita. Nadie sabe si pagaron su entrada como cualquier persona que no es socia. No sabemos cuánta gente fue al partido con Boca Juniors (y Unión) ni del famoso bono que nos cobraron, ni cuánta gente fue a la Copa Sudamericana. Nada se sabe, ni lo quieren contar”, objetó el simpatizante y socio de la entidad rojiblanca.

“Nadie aclara nada”, insistió y agregó: “Si nuestra propuesta de Triunfo Tatengue llega a ser parte del gobierno, no vamos a negociar la transparencia. Queremos que se termine el accionar oscuro de no saber si quiera cuánta gente fue a la cancha y cuánto dinero le queda genuinamente al club”, remarcó.

A propósito, Figueroa anunció que en los próximos días se juntarán firmas a los efectos de solicitar el llamado a asamblea de todos los socios y “de todas las agrupaciones”. Hasta el momento, por lo demás, aún no se conoce la fecha de los comicios en la institución de López y Planes.

Artículo anteriorEl traspaso de 195 personas al MPA, en el ojo de la tormenta
Artículo siguienteFestival de Jazz: más de 3600 personas disfrutaron de los conciertos