Lo expresó el diputado nacional Agustín Rossi. También bregó por la movilidad social de cara al desempleo y las políticas que impulsa el gobierno nacional.
“La igualdad y la justicia social son los valores que deben guiar la política», afirmó Agustín Rossi, presidente del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ, mientras recorrió Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi y a la diputada nacional Magdalena Sierra.
Rossi sostuvo que «Avellaneda es un símbolo de la industrialización y la movilidad social que impulsó el peronismo y que hoy tenemos que recuperar frente al ajuste y al desempleo de Macri».
En su recorrida por esta ciudad, Rossi participó del lanzamiento del Programa Municipal “De punta en blanco”, una iniciativa que busca apoyar a los alumnos de diferentes escuelas con kits que contienen zapatillas, guardapolvos y mochilas.
Luego asistió a la presentación de los Centros Municipales para Adultos Mayores y a la inauguración de varias obras.
«Necesitamos producción nacional y ciencia argentina. Así vamos a recuperar soberanía, porque sin independencia no habrá desarrollo», agrego mientras mantuvo una charla con el Decano de la UTN, docentes, estudiantes, investigadores del CONICET y representantes gremiales.
Las actividades culminaron con un gran acto militante en el Polideportivo local en el que Rossi llamó a «seguir luchando para rebelarnos ante aquellos que quieren legitimar la desigualdad y la injusticia” e invitó a los presentes a «trabajar para una Argentina para muchos, no para pocos».