El último partido contra Croacia, no sólo dejó mucho que desear sino que también puso en duda la continuidad del seleccionado dirigido por Sampaoli en el Mundial Rusia 2018. Este viernes, Nigeria le ganó a Islandia y dejó una chance para que el equipo celeste y blanco pase a 8vos. 

Así quedó la tabla de posiciones, luego del triunfo de Nigeria, ahora el seleccionado argentina deberá enfrentar a los nigerianos para poder pasar de ronda.

Nos visitó en Rueda de Prensa, el periodista deportivo Carlos Bustingorria, para darnos su opinión acerca de la selección que integra Lionel Messi.

«Habíamos generado expectativas por sujeto que somos en lo emocional, no por lo que veníamos viendo de la Selección Argentina, que se armó a retazos, que sufrió polémicas en la AFA, después pasaron tres entrenadores con distintos estilos de juegos. Además, Sampaoli no tuvo tiempo de trabajo, no se pudieron realizar amistosos, no hubo repaso de jugadores y nosotros nos quedamos con el ‘Messi nos puede salvar’ y un jugador no hace todo un equipo». 

Carlos Bustingorria

Mirá el análisis completo:

Artículo anteriorAprobaron la creación de un registro de guarderías de animales de compañía
Artículo siguienteDocente de la UNL recibió el premio «Agua 2018» por contribuir a proteger el planeta