El diputado provincial criticó la gestión “extinta” de Miguel Lifschitz y argumentó que la provincia no hizo nada para frenar los tarifazos ni para mantener el empleo y la producción. “Invito al gobierno provincial a que predique con el ejemplo”, remarcó. Sobre la reforma dijo que se desvirtuó ya que se hizo foco sólo en la reelección y que “se perdió la oportunidad política”. En tanto, destacó que está de acuerdo en constitucionalizar determinados temas.

Por otro lado, hizo autocrítica sobre los doce años de gobierno kirchnerista en la Nación. “Cuando sacás el 54% confundís la mayoría con el todo y hablás más para adentro que para afuera”, subrayó. Además, se refirió al alejamiento con determinados sectores y el desgaste de sus funcionarios.

Por último, sobre las elecciones del año que viene, anunció que la sociedad reclama: “sáquenme de estos ajustadores”. Opinó sobre la posible candidatura de Agustín Rossi y comentó que es una persona coherente y transparente. “Prefiero que él sea presidente de Argentina antes que ser yo gobernado de Santa Fe”, finalizó.

Artículo anteriorSergio Fenoy es el nuevo Arzobispo de Santa Fe
Artículo siguiente¿Por qué pagamos tan cara la luz en Santa Fe?