El diputado provincial y presidente de la UCR de Santa Fe habló sobre el escenario político de la ciudad de cara a las elecciones del año que viene. Dijo que Miguel del Sel y Mario Barletta tienen más trayectoria, aunque no cree que haya uno mejor que otro. Sin embargo, recalcó que no hay un candidato fuerte en Cambiemos.

Sobre su partido resaltó que se debe buscar una estrategia unificadora para llegar a un candidato. En este punto, declaró que no cree en las internas ya que no considera que las coaliciones entre partido sean la mejor opción. Por otro lado, recalcó que el peronismo, sin luchar, parece que va ganando la carrera.

Además, hizo hincapié en el preproyecto que presentó el gobernador en el marco de la reforma constitucional. Describió sobre cuáles puntos está de acuerdo y sobre cuáles no. “Todavía queda mucho por hablar, ente nosotros y con otros frentes”, finalizó. En tanto, subrayó que su desafío es entusiasmar a los santafesinos para que vean más allá de las cuestiones políticas.

 

Artículo anteriorAndrea Uboldi: “Estamos convencidos que hay que despenalizar el aborto por eso celebramos que este tema se ponga en agenda y se visibilice”
Artículo siguienteSe presentó el proyecto para reformar la Constitución