En el caso Storni y la mega estafa inmobiliaria se realizó una audiencia, en el día de hoy, en Sala 6 del primer piso de tribunales pedida por uno de los acusados.
En este caso la solicitó el corredor inmobiliario Agustín Storni, quien pretendía que se cambie su prisión preventiva por arresto domiciliario. El pedido fue rechazado.
Según el abogado, Ricardo Veglia, defensor de damnificados, «existe riesgo de fuga y entorpecimiento de la investigación, máxime teniendo en cuenta que el dinero (estimado en u$s 1.000.000) no aparece»
Cabe recordar que el viernes pasado fue liberado Emiliano Chacón (encargado de detectar futuras víctimas a través de IG y Facebook) . Devolvió 2 automotores y pagará la suma de $ 10.000.000 en 10 cuotas.
Del monto, dos entidades de beneficencia recibirán un total de $ 500.000 de esa suma, el MPA otra parte por aplicación de una multa y el resto se reparte solo entre unas pocas víctimas (recuperarán, con suerte el 5% de lo “invertido”), contó el defensor en diálogo con el programa ATP.
El 10 de enero será la audiencia por juicio abreviado para beneficiar al corredor inmobiliario Diego Parisse, uno de los jefes y organizadores de la asociación ilícita, quien al parecer pagará la suma de $ 20.000.000 para repartir en una ínfima proporción entre unos pocos damnificados.
Todo esto indudablemente causa la indignación y agiganta la impotencia de las víctimas