Este proceso de reparación tiene una mejora del 80% y gracias a los importantes progresos de restauración, el próximo lunes 30 serán devueltas a su ubicación original en la Costanera Oeste.

La Municipalidad avanzó con el 80% de la restauración de las letras corpóreas del cartel de Santa Fe y el próximo lunes 30 de diciembre serán recolocadas. Personal municipal de la Dirección de Construcciones realizó importantes progresos en la restauración y reparación de cada una de las letras y se están ultimando detalles en cuanto a la pintura para que finalmente sean devueltas a su ubicación original en la Costanera Oeste.

Según se informa, casi todas las letras se encuentran en óptimas condiciones y solo restan algunas jornadas laborales en el taller que incluyen remaches, soldadura y cubierta de las letras. Además, las mismas ya están en la etapa de masillado para corregir imperfecciones.

En ese sentido, si todo sigue a buen ritmo, el lunes se recolocarán y pintarán las letras en el lugar, siempre con los resguardos necesarios.

Cabe recordar que las letras corpóreas fueron retiradas para su reparación, debido a que sufrieron daños por hechos de vandalismo.

Artículo anteriorPreocupa a Santa Fe el aumento de la incidencia de la carga tributaria nacional a la producción
Artículo siguienteLa Municipalidad de Santa Fe comenzó los trabajos de recuperación en la Playa Los Alisos