El seleccionado femenino superó a Países Bajos por 3-2 y quedó en el cuarto puesto, mientras que el conjunto masculino venció a Irlanda por 4-3 y está tercero.

Las Leonas cerraron su participación en la primera ventana de la FIH Pro League con un triunfo por 3-2 sobre Países Bajos en el Estadio Provincial de Santiago del Estero. Zoe Díaz, Juana Castellaro y María José Granatto marcaron los tantos del equipo argentino, que finalizó en la cuarta posición.

Tras el triunfo, la Confederación Argentina de Hockey le realizó un reconocimiento a la trayectoria deportiva de Rocío Sánchez Moccia, quien vistió la camiseta argentina en 328 partidos.

El seleccionado femenino de hockey debutó en esta edición de la competencia con una victoria por penales ante Alemania, tras empatar 2-2 en tiempo reglamentario. Luego, perdió 3-2 con el líder Países Bajos y perdió en los shoots outs frente a Alemania.

Los Leones, por su parte, vencieron a Irlanda por 4-3 con goles de Bautista Capurro y Tomás Domené (3) en su último encuentro de la primera ventana y quedaron en el cuarto puesto. Así, el seleccionado masculino cerró su saldo con dos victorias, ambas ante Irlanda (1-0 y 4-3) y dos derrotas frente a Inglaterra, las dos por 3-1.

Artículo anteriorEstaciones de alfabetización: leer y escribir para recuperar la voz
Artículo siguientePalo Oliver sobre los terranos de la Belgrano: “Va a ser un negocio inmobiliario, no tengan dudas”