En el marco de un concurso público de precios, dos empresas presentaron sus ofertas para la compra de piedra granítica para continuar los trabajos de bacheo que realiza personal municipal en la ciudad. El presupuesto oficial es de $24.112.880,80.
Con el fin de darle continuidad a los trabajos de bacheo que realiza personal municipal, la Municipalidad de Santa Fe lanzó el Concurso Público CP 17-SGUA-24 “Adquisición de Piedra Granítica”. El presupuesto oficial es de $24.112.880,80 y abarca una compra que rendirá aproximadamente 9000 m2 de superficie bacheada.
Pablo Digiorgio, subsecretario de Intervenciones Urbanas, adelantó que: “La mezcla conformada con este material se va utilizar en los planes previamente elaborados entre la Dirección de General de Mantenimiento Vial y la subsecretaría de Intervenciones Urbanas. Este tipo de mezcla es utilizada para ejecutar intervenciones tanto en pavimentos flexibles, como lo es el asfalto, y pavimentos rígidos, como el hormigón. Esta compra de piedra granítica servirá para conformar mezcla y bachear alrededor de 9000m2 de superficie.”
Cabe mencionar que desde el inicio de la gestión del intendente Juan Pablo Poletti, personal municipal lleva reparado un total de 9600 m2 de calles con material elaborado en la planta asfáltica de la Municipalidad.
Las ofertas
En esta oportunidad, se presentaron dos empresas: Pérez Miguel Ángel con una oferta de $23.900.000 y Moliendas Rincon S.R.L. con un monto de $25.559.652,80. Ambas propuestas rondan el presupuesto oficial.