Actualmente se trabaja en la zona de Nelson con intervenciones similares a las realizadas en San Justo. El plan de bacheo de la ruta abarca desde Santa Fe a Gobernador Crespo con mejoras en tramos rurales y travesías urbanas.

Vialidad Nacional informa que, a través del 7° Distrito Santa Fe, continúa la ejecución del plan de bacheo sobre la Ruta Nacional 11, en el tramo con mayores necesidades de mantenimiento.

En el último tiempo, el frente de trabajo se ubicó en la zona de Nelson, con un avance desde el predio del ex peaje hacia el norte hasta alcanzar la travesía urbana de la localidad.

Recientemente, se completó la recuperación de la calzada sobre Nelson, con intervenciones que incluyeron el fresado de deformaciones, bacheo profundo, más la repavimentación con una nueva carpeta de rodamiento. De manera paralela, se mejoraron las banquinas con disposición del material de fresado, más el recalce, compactación y perfilado, siempre en el trayecto urbano.

El plan de bacheo en marcha se inició a mediados de septiembre en la zona de San Justo, tramo por la cabecera departamental en el que se completó la repavimentación con una notable mejora de la transitabilidad.

En las próximas semanas, las tareas de recuperación avanzarán desde Nelson hacia Llambi Campbell, para luego proseguir hacia el norte, sobre sectores rurales y travesías urbanas.

Dentro del cronograma de reparaciones, en el marco de un plan que contempla utilizar un total de 4.000 metros cúbicos (9.000 toneladas) de concreto asfáltico en caliente, se intervendrán diversos puntos entre Recreo y Gobernador Crespo, con plazo de ejecución que llega hasta enero de 2025.

Antes de iniciar su viaje verifique el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional o comuníquese con el Centro de Atención al Usuario de lunes a viernes de 9 a 18 horas al 0800-222-6272/ 0800-333-0073, o vía correo electrónico a [email protected]

Artículo anteriorCondenaron a un camionero por la muerte de un motociclista en la ruta nacional 34
Artículo siguienteObjetivo Dengue: la tercera etapa de vacunación amplía la cobertura del personal de salud, penitenciario, policial y bomberos