Así lo afirmó el inspector general de Justicia, en un encuentro organizado por la Comisión de Asuntos Legales de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina.

Daniel Roque Vítolo fue invitado a disertar en la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, con el objeto de explicar a empresarios y profesionales el nuevo Marco Normativo del Organismo, y las medidas tomadas por la institución para fomentar las inversiones locales y extranjeras en el país.

El inspector general fue recibido por el director de Asuntos legales de la CECRA, Santiago del Río, y el miembro de la Comisión de Asuntos Legales de la institución, Martín Ymaz Videla.

En el curso de su exposición, Vítolo afirmo que “El RIGI ya comienza a despertar interés entre los inversores locales y extranjeros, quienes se han visto gratamente sorprendidos por la velocidad y eficiencia con que la IGJ ha reglamentado la operatoria para garantizar las grandes inversiones que el país necesita para promover el desarrollo, el progreso y la creación de mayor empleo formal”.

Artículo anteriorLa Armada Argentina abrió la inscripción para la incorporación de profesionales universitarios
Artículo siguienteEn Rosario promueven los restaurantes-huerta