Dos ciudadanos de nacionalidad peruana se encontraban en las calles de la ex Villa 1-11-14, cuando los gendarmes los descubrieron vendiendo estupefacientes.
Personal del Escuadrón “1-11-14” de la Agrupación “Cinturón Sur”, mientras se desplazaba a pie por el Barrio Padre Rodolfo Ricciardelli (Ex Villa 1-11-14) de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, divisó a dos hombres en la vía pública llevando a cabo la venta de estupefacientes “al menudeo”.
En el lugar del hecho, los gendarmes procedieron a efectuar la requisa y rastrillaje correspondientes, obteniendo un total de 203 envoltorios que contenían una sustancia amarillenta granulada fraccionada y lista para su comercialización, la cual arrojó resultado positivo para pasta base (55,3 gramos). Además, contabilizaron 29 envoltorios de cocaína (9,7 gramos) y 50 dosis de “cannabis sativa” (186,6 gramos).
La Unidad de Flagrancia Oeste ordenó la detención de ambos ciudadanos involucrados, de nacionalidad peruana, y el decomiso de las sustancias, entre otros elementos de interés.