Diego Osella ha sido confirmado como el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe tras la salida de Rodolfo De Paoli. El técnico santafesino, de 54 años, asume nuevamente la dirección del equipo con el objetivo de lograr el ascenso a la Primera División.

Osella fue la principal opción del presidente Víctor Godano y recibió el respaldo del nuevo mánager, Iván Moreno y Fabianesi. Llega en un momento crucial del Torneo de la Primera Nacional, con el desafío de encaminar al equipo en la recta final del campeonato. En su cuerpo técnico, contará con Federico Saldari y Abel Caminos como asistentes, y Hernán Rodríguez como preparador físico.

Este será el tercer ciclo de Osella al frente del Sabalero. Anteriormente dirigió al equipo en 2014, acumulando 38 partidos, y luego en 2020, aunque en esa ocasión no logró obtener victorias en sus siete encuentros.

El flamante DT ya condujo su primera práctica con el plantel y será presentado oficialmente esta tarde a las 19:30 en el estadio Brigadier Estanislao López.

Artículo anteriorLas declaraciones de Milei sobre el cepo impactaron en la bolsa: caídas de hasta 3,6%
Artículo siguienteScioli: «Tenemos que darle mayor capacidad a la industria turística»