La Bienal de Arte Joven es un espacio para el encuentro y expresión de las y los jóvenes artistas de la ciudad de Santa Fe y la región. En 2024, se realizará del 16 al 21 de septiembre en el Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral.
Con el mismo sentido y compromiso que hace 30 años, se convoca a las juventudes de hoy a expandir las voces, a ser protagonistas de un nuevo encuentro y espacio de construcción colectiva, de formación y de expresión libre.
APERTURA
CAJA DE RESONANCIA
20:00 | Foro Cultural
- Intervención artística del edificio: Eugenia Suarez
- Composición sonora: Lucio Paolucci y Federico Fontana
MÚSICA
20:00 | Sala Saer
- Sofía Kern
- Poli Regalini
- Veo Elefantes Rosas
- Tarro and the Balde
- Hemisferio Darwin
VISUALES
- “Sangonomiya Kokomi”, de Kiara Abdala
- “Ergo sum”, de Francina Acosta
- “De la serie “Redimirse”, de Guillermina Aguirre
- “Vigor en Virgo”, de Yair Ale
- “365 días de dibujo, un diario visual cotidiano”, de Camila Jorgelina Algocino
- “Siempre Supe”, de Guillermina Alvarez
- Sin Título, de Lula Alvarez Lopez
- “Darshak”, de Jade Ailin Arzua Costanzo
- “Magnet”, de Maria Candela Avila
- “El Final”, de Xiomara Bär
- “Juan García”, de Ana Laura Barbagallo
- “Mi Identidad Documentada”, de Karla Eva Daniela Becerra Miranda
- “Amor”, de Augusto Bellini
- “El paso del tiempo estático”, de Brisa Bertuni
- “La Vista desde un Cuadro”, de Maria del Huerto Botta
- “¿Me ves?”, de Sofía Belén Brazzart
- “Lindas basuritas”, de Bianca Breso Gianini
- “Moda plástica, belleza natural”, de Augusto Valentín Cabral
- “Zarzas”, de Victoria Inés Camussi
- Sin título, de Eunice Cepeda
- Sin título, de Josefina Chaparro
- “Territorio”, de Sofia Cóceres
- “Benevolencia y malevolencia”, de Valentina Cogorno
- “Cautivos digitales”, de Matías Collins
- “Los caprichos 3.0”, de Nahuel Alexander Coronel
- “Eso”, de Sofía Natali Coslovich
- “Conociendo el miedo”, de Florencia Dayub
- “Carlos se vuelve caos” de Diana Delmas Varela
- “Hora de Descansar”, de Eber Diaz
- “Lo colectivo siempre emerge”, de Federico Di Santi
- “No vamos a hablar de esto, ahora necesito que dejes de mirarme”, de Paula Durbano
- “Las Pro-Age”, de Nieves Ebeling
- “La génesis de algo nuevo (casi) destruye al anterior”, de Pilar Fachinotti
- “Silencio”, de Agustina Magalí Fernández
- “Fragmentos de vida”, de Ana Paula Fleitas Olivieri
- “Perigeo”, de Valentina Ferreira Orduna
- “Entre lo real y lo ficticio”, de Milagros Ferrero
- “342 nunca duerme”, de Ignacio Franicevich
- “Floreciendo en nostalgia”, de Guadalupe Anna Früh
- “El Alma”, de Emmanuel Giulioni
- “Ojo de Amor”, de Clara Inés Gómez Castro
- “¿Dónde están? En búsqueda de mi linaje femenino”, de Aluminé Anahí Gomitolo
- “Ésta vida es cada vez más difícil de romantizar”, de Candela González
- “¿Cuando sucedió?”, de Julia Gonzalez
- “A través de la ventana”, de Mia Gisel Gonzalez
- “Tabú”, del Colectivo de estudiantes de 4° de la EETP N° 456 Hipólito Yrigoyen de Gálvez
- “Travesía Necesaria”, de Iván Guiñazú
- “Reflejos del atardecer: Flamencos en la Laguna”, de Danali Herr
- “Mudas”, de Carmela Lara
- “Anatomía de la incertidumbre”, de Julieta Larriera
- “El desvanecer de los recuerdos: una huella en el presente” y “Hogares: Tejiendo recuerdos”, de Marianela Florencia Leiva
- “Latiendo”, de Maia Yanet Leonhardt
- “Té Para Tres. El Eclipse de los Corazones”, de Clara Londero
- “Sinapsis”, de Tatiana Manuale
- “Cansadito”, de Milena Marcipar
- “Kira”, de Victoria Martínez
- “Conexiones Inadvertidas”, de Yamila Mendoza
- “Ordinaria Revolución”, de Bautista Martín Meyer Zell
- “¿Quién(es) nos mueven?”, de Victoria Michelin
- “A corazón abierto”, de Milagros Naz
- De la serie: “Vestigios”, de María Milagros Olaguibe
- “¿Quién es el Arte?”, de Lucia Palavecino Caffaratti
- “Violento y autoinfligido, vomitando las vísceras”, de Emilia Pivetta
- “Cabalgata”, de Paloma Pizzi
- “Sofocadas ansias de libertad”, de Guadalupe Schvaigert
- “La Fractura”, de Ana Paula Silva
- “Va Mirada”, de Ciro Sterlacchini Inalbon
- “Autorretrato”, de Fausto Emanuel Tenaglia
- “Todos tenemos los mismos derechos”, de Victoria Tivano Conforti
- “Las caras del consumo”, de Josefina Wenk