Luego de más de un año de tareas investigativas, los gendarmes allanaron siete inmuebles en Río Gallegos y detuvieron a cuatro personas involucradas en una causa en infracción a la Ley 23.737.

En los operativos, se secuestraron 35 kilos 417 gramos de marihuana, 8 kilos 525 gramos de cocaína, pastillas de éxtasis, plantas y semillas de “cannabis sativa”, hongos alucinógenos, celulares y dinero en efectivo.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Río Gallegos”, en conjunto con otras Unidades de la Fuerza, desarrollaron investigaciones a lo largo de más de un año, en el marco de una causa judicial por narcotráfico.

En cumplimiento de la medida dispuesta por del Juzgado Federal de Río Gallegos, los uniformados llevaron a cabo el registro de siete domicilios ubicados en la ciudad capital de Santa Cruz.

El operativo resultó en el decomiso de 35 kilos 417 gramos de marihuana, 8 kilos 525 gramos de cocaína, 38 plantas de “cannabis sativa”, semillas del mismo estupefaciente, cuatro pastillas de éxtasis, hongos alucinógenos, teléfonos celulares y dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.

Las pesquisas permitieron determinar que una red criminal operaba en varios barrios de la ciudad de Río Gallegos, especializada en el transporte, almacenamiento y distribución de drogas hacia el sur del país. Los funcionarios detuvieron a cuatro personas implicadas.

Artículo anteriorLa Municipalidad comienza a regularizar la entrega de licencias de conducir
Artículo siguienteAlrededor de 200 adultas y adultos mayores se capacitaron en prevención de ciberdelitos