«Siempre tratamos de acompañar a los pasajeros en todo momento para que disfruten al máximo la experiencia del tour». Los coordinadores de Cici Tour, Nahuel del Prado y Eugenio Almirón, nos cuentan cómo es llevar adelante los viajes más emocionantes y divertidos.

En un mundo donde la experiencia lo es todo, Cici Tour se ha convertido en sinónimo de aventura, diversión y buena compañía. Hablamos con los coordinadores Nahuel del Prado y Eugenio Almirón, quienes nos revelaron cómo logran hacer que cada viaje sea inolvidable.

Para estos coordinadores, la preparación es clave. «Nos encargamos de todo, desde las viandas hasta la música que se escucha durante el viaje, para que los pasajeros entren en el ambiente del evento al que vamos», comenta Nael. Y no se trata solo de logística; la energía y la buena onda son indispensables. «Nunca descansamos, tomamos bebidas energizantes y nos mimetizamos con la música del evento. Queremos que todos disfruten al máximo», añade Eugenio.

La seguidilla de eventos que tienen programada es impresionante: desde Máximus en el Movistar Arena hasta Travis Scott y el festival de Letoaile, entre otros. «Ya tenemos tres colectivos confirmados para Morat en octubre, y la gente sigue sumándose», comenta emocionado Nahuel.

Lo que diferencia a Cici Tour es su capacidad para hacer que todos se sientan acompañados, incluso aquellos que viajan solos. «Intentamos que nadie se sienta solo, los incluimos y acompañamos en todo momento, incluso en la ubicación en los shows», explica Eugenio.

Cici Tour no solo ofrece traslados, sino una experiencia completa que garantiza que llegues relajado y con toda la energía para disfrutar del evento. «Nos encargamos de todo, desde la comida hasta asegurarnos de que llegues al show sin preocupaciones», concluye Nahel.

Conocé la grilla de eventos en las redes sociales de Cici Tour:

NOTA COMPLETA

Artículo anteriorClaves del proyecto de Reforma Previsional propuesto por el Ejecutivo provincial
Artículo siguiente«Santa Fe es la provincia que más vacunas contra el dengue adquirió»