Visitamos uno de los locales más tradicionales de la ciudad de Santa Fe y nos recibió Josela Katz, dueña de Joyería El Rubí. Con ella desde el móvil, tuvimos la oportunidad de conocer las opciones más destacadas para regalar en el Día del Niño. La emblemática tienda, ubicada en la peatonal de la ciudad de Santa Fe, es un referente en joyería y relojería en la región.

Opciones de Regalo para los Más Pequeños

Josela Katz destacó que muchas personas se acercan a la tienda buscando alternativas para regalar a los niños en su día, y comentó que actualmente «un juguete puede costar lo mismo que una joya de oro o plata». En este sentido, presentó una variedad de esclavas en diferentes grosores y tamaños, ideales para bebés. «Las esclavas se pueden usar desde muy pequeños, y lo bueno es que no se pierden. A medida que el niño crece, las ajustamos hasta llegar al tamaño de adulto», explicó.

Además de las esclavas, mostró una nueva colección de aritos en oro y plata, con diseños variados como estrellitas y corazones, perfectos para niñas. También destacó las pulseritas de identidad para los varoncitos, que pueden ser personalizadas con grabados únicos mediante una moderna máquina láser.

Grabados personalizados y promociones

Una de las opciones más innovadoras que ofrece Joyería El Rubí es la posibilidad de realizar grabados personalizados en las joyas, desde nombres hasta dibujos específicos como corazones o escudos de clubes. Katz mencionó que recientemente han introducido la posibilidad de grabar huellas digitales en las medallas, una opción que ha sido muy bien recibida por los clientes.

En cuanto a promociones, la tienda está ofreciendo 12 cuotas sin interés en todos los productos, una oferta poco común en el comercio local. Además, quienes prefieren pagar en efectivo pueden beneficiarse de descuentos especiales.

Los primeros relojes para niños

Otra sugerencia de regalo mencionada por Katz son los relojes para niños a partir de los 4 o 5 años, especialmente de la marca Mistral. «Tenemos relojes de caucho en varios colores y a partir de $49,000. Es una excelente opción para enseñar a los niños a cuidar algo valioso», comentó la joyera.

Horarios y sucursales

Joyería El Rubí tiene varias sucursales en la ciudad de Santa Fe y una en Paraná. El local en el shopping La Ribera está abierto todos los días, incluidos sábados y domingos, de 10 de la mañana a 9 de la noche. Además, la tienda online (joyeriaelrubi.com.ar) está disponible las 24 horas, con envíos gratuitos dentro de Santa Fe.

Con más de 50 años de trayectoria, Joyería El Rubí sigue siendo un referente en la región, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio personalizado que se adapta a las necesidades de cada cliente.

NOTA COMPLETA

Artículo anterior«La Municipalidad de Santa Fe no cumple ni con las pequeñas ni con las grandes cosas»
Artículo siguienteCarlos Suárez: “Nuestro objetivo es llegar a una solución metropolitana para la gestión de los residuos”