Con la presencia del intendente Juan Pablo Poletti, se realizó esta celebración que contó con Calle Recreativa, inflables, show para los más chicos, demostraciones de Ballroom Dance y un lunch.

Este domingo 11 de agosto se festejaron los 80 años de la vecinal Siete Jefes en Bulevar Muttis, entre Vélez Sarsfield y Avenida Siete Jefes. El evento contó con los dispositivos de  Calle Recreativa, inflables, lunch y propuestas para toda la familia por el Mes de las Infancias. El intendente Juan Pablo Poletti celebró con los vecinos.

El municipio dispuso de inflables para las infancias, un circuito de educación vial para generar conciencia a lo más pequeños y un bicipunto para poder recorrer Calle Recreativa, entre otras propuestas gratuitas. Desde la Subsecretaría de Deportes se ofrecieron inflables deportivos de fútbol para personas con discapacidad visual, newcon, zumba, básquet y rugby adaptados y rugby mixed ability.

En este evento, Poletti expresó: “Ochenta años es para festejar y no queríamos estar ausentes, porque realmente queremos trabajar con las vecinales, pero con una vecinal que trabaje para el vecino, que no se identifique políticamente con nadie, sino que trabaje neutro para el bien de los vecinos. Nosotros como Municipalidad tenemos la obligación de darle respuesta y ahí vamos a estar”. Además, agregó: “Hagamos las reuniones que sean necesarias para transformar y poder solucionar problemáticas complejas a las que no le vamos a esconder ni cerrar los ojos”.

Por su parte, Lorenzo Castellá, presidente de la vecinal, expresó: “Nos llena de orgullo conmemorar 80 años de historia, 80 años de compromiso, de lucha y de amor por nuestra amada comunidad. Nuestro barrio con sus iconos el faro, la costanera y el puente colgante, es el más turístico de la ciudad. En este contexto la vecinal Siete Jefes es mucho más que una simple institución, es un símbolo de unidad y de trabajo mancomunado en defensa de nuestros valores y nuestra tranquilidad”.

Artículo anteriorLos vecinos de Santa Fe podrán contactarse por videollamada con los concejales
Artículo siguiente«Por la interrupción del tratamiento, mi hijo perdió el 50 por ciento del nivel cognitivo»