Junto con personal de Prefectura Naval verificaron las condiciones de la estructura del viaducto que cruza la laguna Setúbal, en la ciudad de Santa Fe.
El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Pablo Seghezzo, se refirió este miércoles a las tareas de mantenimiento que se realizaron en el Puente Colgante de la ciudad de Santa Fe y que motivaron este miércoles la interrupción de la circulación de vehículos por ese viaducto, cuyo mantenimiento es potestad de la DPV.
Al respecto, el funcionario indicó que en los últimos días “verificamos la estructura” del puente: “La parte de abajo la analizamos con Prefectura Naval durante la semana pasada. Allí se inspeccionó el estado de las losas, que se ven bien, sin rajaduras ni inconvenientes; y también los rigidizadores, que son los que evitan que el puente tenga movimiento horizontal los días de viento. De los 100 rigidizadores que hay, 99 están bien colocados y en uno encontramos que se le soltó la punta de un bulón, que será colocado para que todo quede perfecto”.
Asimismo, Seghezzo explicó que este miércoles el corte de tránsito se debió al trabajo de una hidrogrúa sobre la calzada del puente que se utilizó para “analizar el estado de los cables de las antenas”, y cuyos resultados estarán en los próximos días.