En una entrevista exclusiva, el cantante y ex senador por La Capital, Marcos Castelló, se refirió a su paso por la política, sus logros y su dedicación actual a la música y su familia.

El ex senador Marcos Castelló compartió sus reflexiones sobre su tiempo en la política, destacando la importancia de la transparencia y el compromiso con los ciudadanos.

«La política la veo de una manera muy especial. Agradezco todos los ofrecimientos habidos y por haber que he tenido, y soy consciente de que me siguen ofreciendo, sí, muchísimo. Pero estoy en una etapa en la que le doy mucha importancia a mi familia, a mis hijos», expresó Castelló. «Lo que hago, lo hago con amor y necesito la energía necesaria para hacer las cosas».

Lejos de la función pública, Castelló siente que su capacidad de acompañar y ayudar se ve limitada. «Lejos de la función es más complicado porque uno no tiene tantas herramientas para acompañar. Pero me llevo en el corazón todo lo que pudimos hacer. Logramos enfocarnos en sectores, zonas y clubes que nunca habían tenido acompañamiento, y eso me gratifica», comentó.

«No me cuelgo ninguna medalla por eso; simplemente fui un ciudadano defendiendo a otros vecinos y aportando un granito de arena. Sin gotas, no hay mar».

Sobre la posibilidad de volver a la política, Castelló no cierra las puertas. «Es una pregunta muy terminante, y la verdad es que no descarto nunca nada. Pero hoy no estoy pensando en eso. Estoy abocado a mi carrera, a la de mis hijos, y al bienestar de mi familia. Cuando hablo de bienestar, me refiero a la tranquilidad psicológica y la posibilidad de hacer planes que antes no podía, como viajar», explicó.

Asimismo, señaló: «Durante mi gestión, dormía tres o cuatro horas por día y estaba en todos los frentes, lo cual me produjo un gran desgaste. Pero me quedé con la tranquilidad de poder dormir y andar con la frente en alto por la ciudad, y eso no tiene precio».

Finalmente, Castelló reflexionó sobre la percepción actual de la política. «Lamentablemente, la política daña mucho la figura de la gente. No se puede poner a todo el mundo en la misma bolsa, pero hemos tenido muchos malos ejemplos, y eso ha hecho que la política se vuelva mala palabra. Ingresé en el peor momento de la política para demostrar que no todos somos iguales y que hay diferentes formas de encararla y vivirla», afirmó.

«Siempre hemos sido transparentes en todo lo que hicimos, y eso me permite hoy caminar por Santa Fe con tranquilidad. Triunfa el que mejor se relaciona y pone el corazón en lo que hace, y en ese sentido, creo que lo hemos dado todo. Aunque cuatro años es apenas un pelo en la historia, fue mi aporte y mi forma de ver la política. Dios dirá qué vendrá más adelante. Hoy sigo haciendo lo que amo, que es la música, y colaborando hasta donde puedo».

NOTA COMPLETA

Artículo anterior«La falta de inversión y una política deportiva equivocada llevan a Unión a la mediocridad»
Artículo siguienteTrabajadores de la EPE se capacitan en la Escuela Industrial de la UNL