José Luis «El Loco» Marzo denunció que no lo dejaron ingresar al partido del Tate contra Barracas. Luego de insistir con la presentación del carnet, quien estaba a cargo de la entrada le respondió «no se quién sos».

Una alegría, después de pasar un mal momento, vivió José Luis Loco Marzo en el encuentro entre Unión y Barracas Central en el 15 de Abril. El ídolo de Unión fue a ver al Tate con su hijo y allegados y no lo dejaron pasar, por más que presentó el carnet correspondiento. «No se quién sos» contó «Loco» Marzo que le respondieron.

Luego de insistir, se retiró de la cancha y se cruzó con un ex dirigente que lo reconoció y lo dejó ingresar, pero el mal momento lo vivió y lo dejó angustiado. «Por lo político, dieron la orden de no dejarme entrar al Club» señaló Marzo, quien aseguró que luego del encuentro, el capitán rojiblanco, «Mugre» Corvalán, se comunicó con él y lamentó el momento vivido quedando a disposición, gesto que el ex futbolista agradeció.

«Me duele que estén hablando de mi en lugar de hablar del buen funcionamiento del equipo», sentenció y dejó un análisis sobre el buen momento que atraviesa el equipo que dirige Kily González.

Artículo anteriorRenunció el presidente del Club Atlético Rafaela
Artículo siguiente«El libre mercado no puede regular la dignidad de las personas»