La reconocida conductora, locutora, actriz y panelista de Bendita nos invita a desdramatizar y reírnos de todo con su unipersonal “Teneme paciencia”, un show con mucho humor que cuenta con el libro y la dirección de la comediante y dramaturga Vero Lorca.

Edith Hermida, reconocida conductora y panelista, se presenta con su unipersonal «Teneme Paciencia» el próximo viernes 24 de mayo en La Vieja Usina de Paraná y el sábado 25 de mayo en Ulala Café Concert de Santa Fe. Este espectáculo promete una noche cargada de humor, reflexión y un repaso por la vida de Edith, quien con su frescura y espontaneidad se ha ganado el cariño del público. En este show, la artista aborda temas actuales y personales con la acidez y picardía que la caracterizan. «No hay mucha diferencia entre lo que soy en la tele y en mi vida real. Mis amigos me conocen, soy así y no hago un personaje», comenta Edith.

«Teneme Paciencia» es un recorrido por la vida de Edith Hermida, desde su infancia hasta su experiencia en los medios de comunicación. Con un enfoque cómico y crítico, Edith reflexiona sobre la deconstrucción, la tecnología, y la relación entre padres e hijos en la sociedad actual. Este unipersonal no solo busca hacer reír, sino también conectar con el público a través de experiencias comunes y vivencias personales, destacando la importancia de adaptarse y entender los cambios generacionales. «Hago un repaso de mi vida, de muchas de las cosas que pasaron, que en realidad es lo que le pasó a todo el mundo. Yo soy bastante ‘choripán’, lo que me pasa a mí le pasó a medio mundo», señala la artista.

El espectáculo, dirigido por Vero Lorca y producido por Romina Corbo, promete ser una experiencia interactiva donde el público podrá compartir sus propias historias y reír junto a Edith. Con más de 80 minutos de show, «Teneme Paciencia» invita a todos a disfrutar de una noche diferente, llena de risas y reflexiones, en un ambiente íntimo y cercano. «Me encanta que la gente se sienta cercana a mí, como si fuera la vecina de al lado. Disfruto mucho cada función porque salen cosas relindas de cada una», concluye Edith Hermida. No te pierdas la oportunidad de ver a Edith en una faceta distinta y disfrutar de un espectáculo que seguramente te hará pensar y reír a carcajadas.

Artículo anterior«A la dirigencia política le gusta relatar la pobreza y no hacerse cargo»
Artículo siguienteCapital Humano incrementó un 500 por ciento el beneficio para embarazadas y primera infancia