Este sábado, desde las 13, se realizará un abrazo simbólico para visibilizar el peligro por el mal estado que ya no soporta la carga de vehículos.

La Ruta 11 ya no da más. Sus malas condiciones ponen en peligro a quienes la transitan, cuestión que se agrava con el peso de los camiones que por allí circulan. Por esa razón, las y los vecinos desde Recreo hasta Avellaneda saldrán a la vera, este sábado desde las 13 hasta las 14.30, para visibilizar el reclamo.

Así lo comentó Pablo Bonalume, vecino e impulsor del perfil “Ruta 11 en emergencia». “Todas las localidades vamos a salir a la ruta para reclamar para que hagan algo porque esta ruta está estallada –recalcó en comunicación con ATP–. Ni siquiera están haciendo un parche. El arreglo dura un día o dos. Si llueve, es peor. No dura nada, es pan para hoy y hambre para mañana”, graficó.

En este contexto, Bonalume hizo hincapié en el transporte de cargas que puede acumular unas 100 toneladas de granos. Es decir, “con tantos kilos que vienen los camiones, cada vez con más carga, van a terminar de hacer pelota una ruta que está totalmente detonada”. Y agregó: “Es un riesgo, hoy salís y no sabés si vas a llegar”.

FuenteRDP
Artículo anteriorDel Frade sobre Vicentin: “Mostraron empresas en el Océano Pacífico para evadir y fugar dinero”
Artículo siguienteEl río Uruguay tendrá niveles inferiores oscilantes en los próximos días