Los humoristas santafesinos hablaron de su exitoso espectáculo, que se presenta este fin de semana en el Teatro Municipal 1° de Mayo. “Hacer reír a la gente no vale plata”, destacaron.

“Un presente extraordinario. Una súper producción. El mejor sonido. Las mejores luces. Grandes músicos y artistas. La gente nos acompaña. Y vendiendo entradas nos podemos sostener”. De esa forma, Miguel Del Sel y Chino Volpato definieron la esencia del espectáculo que hoy, mañana y el domingo presentan en el Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020).

“Miguel y Chino en banda” es un espectáculo que se pensó para que “tenga una vida diferente”, teniendo en cuenta que no pudo participar Dady Brieva. “Pensamos en un show de efectos especiales, música, showman, con gente importante. Nos damos cuenta que somos un espectáculo de buen nivel gracias al feedback con el público”, destacó Volpato en su visita por ATP.

En el mismo ciclo televisivo, Del Sel remarcó que la voluntad de subirse al escenario va de la mano con el deseo propio de divertirse. “Hace 40 años que trabajamos. No es fácil dejar lo que nos agrada. Hacer reír no tiene precio. Hacer reír a la gente no vale plata –recalcó–. Es un oficio que se aprende con la práctica. Salió todo del esfuerzo de estar años y años en fiestas y teatros. Es una experiencia de vida que no queremos dejar cuando todavía la podemos hacer”, expresó.  

Con una gran logística y muchas horas viaje, el show hace notar el cansancio. Por eso fue necesario “prepararse psicológicamente para armar esta estructura”. “Y está lindo porque tenemos el afecto incondicional del público”, sostuvo ‘El Chino’.

En otro tramo, Del Sel se refirió al presente y al futuro del club rojiblanco del que es hincha y fanático. “Me acuesto y me imagino un Unión campeón. Yo estaría a disposición para ayudar –soslayó ante una eventual candidatura para conducir la presidencia de la entidad tatengue–. No lo descarto. Ahora estoy disfrutando. Pero no descarto colaborar con Unión. Amo Unión y lo veo campeón algún día”, exaltó.

FuenteRDP
Artículo anteriorProvincia detectó un leve “sinceramiento” de precios tras la especulación
Artículo siguienteContra los pronósticos, el campo no espera una cosecha récord