Este lunes por la madrugada dejaron un paquete en el ingreso del country donde viven parientes del futbolista con un mensaje intimidatorio.

Este lunes por la madrugada arrojaron desde un auto un paquete con una amenaza dirigida a la familia de Ángel Di María en la entrada de su barrio privado de Funes, localidad aledaña de Rosario. La Policía de Investigaciones (PDI) y la Fiscalía intervinieron para determinar el contenido, mientras se analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad.

Según fuentes oficiales, el paquete, envuelto en nylon negro, fue arrojado desde un coche a la entrada del country de Funes donde viven familiares del futbolista este lunes alrededor de las 2.30 de la madrugada.

La guardia del barrio privado lo recogió y lo entregó a la Policía para determinar su contenido, cuyo tenor se desconoce aún. Fiscalía ya libró las primeras medidas de investigación, entre ellas el análisis de las cámaras y el relevamiento de testimonios.

La Municipalidad de Funes brindó elementos para ayudar a esclarecer lo ocurrido y descartaron, como señalan algunas versiones, que se hayan efectuado disparos.

FuenteRosario 3
Artículo anteriorGenio: Un niño argentino derrotó al número uno del ajedrez
Artículo siguienteParitarias: Provincia ofreció un 20% de aumento para marzo a la administración central