La nueva edición de esta feria se emplaza en la Estación Belgrano hasta el 22 de diciembre, de 17 a 23.

Luego de transcurrir la primera semana al frente de la intendencia de la ciudad, Juan Pablo Poletti dejó inaugurada una nueva edición de La Diseña 2023, que se extenderá hasta el 22 de diciembre. La apertura oficial se realizó el viernes por la tarde, en la explanada de la Estación Belgrano (bulevar Gálvez 1150), con la participación de la vicegobernadora Gisela Scaglia.

El intendente, acompañado de la secretaria de Cultura, Luciana Ceresola, y la secretaria de Producción y Empleo, María del Rosario Alemán, se encontró con los diferentes stands disponibles y con vecinos y vecinas de la ciudad que aguardaban para empezar a recorrer las exposiciones, en busca de regalos, de cara a las fiestas de fin de año.

“Me sumo a felicitar a cada uno de los emprendedores que una vez más confió en la diseña Santa Fe, que se acercó, que se esforzó para poder tener hoy su stand en una situación muy difícil y que confía y que viene a mostrar sus productos no solo a los santafesinos sino a toda la región, inclusive toda la gente de la provincia Entre Ríos que nos viene a visitar cada vez que hacemos La Diseña”, expresó Poletti, luego de recorrer los más de 200 stand disponibles en total.

“Sinceramente, hace seis días que asumimos y La Diseña se arma de mucho tiempo antes, entonces también agradecer el esfuerzo que ha hecho la Secretaría de Cultura y de Producción y también a la gestión anterior que comenzó con la inauguración y que colaboró para que se hiciera fuera cual fuera el resultado de las elecciones y que La Diseña estaba ya programada”, agregó.

Posteriormente, Poletti remarcó el esfuerzo de su equipo de trabajo para llevar adelante una nueva edición de La Diseña: “Destacar la labor en estos cinco días de lo que tuvo que hacer la Secretaría de Cultura y de Producción, que sin lugar a duda con todo su equipo, ultimando detalles, es lo más difícil, más allá de que la estructura y las licitaciones estaban, todo el resto llevó a tomar decisiones”.

“Queremos trabajar con el privado, con los emprendedores y no arriba de ellos poniéndole la pata ni impedimentos. Queremos ser solidarios y poder trabajar juntos. Y más que nada, brindar un servicio a todos los santafesinos que puedan venir a buscar en más de 200 stands distintos precios, van a tener de todo, el que quiera gastar más, menos y esta es la posibilidad de brindar también un servicio al ciudadano en un lugar emblemático como es la Estación Belgrano y la verdad que estoy muy feliz”, concluyó el intendente.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Luciana Ceresola, detalló que se presenta una variedad infinita en objeto: desde mobiliarios y juguetes, hasta indumentarias, textiles y accesorios. “Hay de todo para todos los gustos, para todos los precios, así que, invitamos a todos los santafesinos a hacer sus compras navideñas aquí”, sostuvo y precisó que las puertas abiertas están abiertas de 17 a 23.

FuentePrensa MSF
Artículo anteriorToniolli pidió por una reforma de las fuerzas de seguridad y penitenciaria
Artículo siguienteFallecieron 13 personas por el temporal en Bahía Blanca