Así lo vaticinó la diputada provincial Natalia Armas Belavi, de Vida y Familia, al ponderar el triunfo electoral de Javier Milei.
“Argentina no podía seguir por el mismo rumbo. La gente mostró que quería ese cambio”. De esa manera, Natalia Armas Belavi, diputada provincial de Vida y Familia, celebró el triunfo electoral de Javier Mieli en el balotaje de la semana pasada. Para la dirigente de La Libertad Avanza en Santa Fe, “se viene un cambio profundo que en algunas cuestiones tendrá que ser de shock y, en otras será más paulatino”.
En diálogo con Ciudadanos (que se emite este domingo, a las 20, por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario), la legisladora que comulga con el ideario libertario valoró que el presidente electo de la Nación “nunca cambió sus proyectos”. “El 56% (del electorado) eligió sus medidas, no tiene miedo. Dejemos que (Milei) gobierne y veamos qué pasa. Nos demostró que pudo establecer alianzas”, señaló en tanto reconoció que el nuevo oficialismo no contará con mayoría ni el Cámara Baja ni en el Senado de la Nación.
Por esa razón, “serán necesarias las alianzas”. “De una vez por todas, necesitamos dejar las mezquindades partidarias de lado y pensar los mejores proyectos para la gente”, recalcó Armas Belavi, en alusión a la propia dirigencia política.
Al ser consultada sobre el anuncio de Milei sobre la no intervención estatal en obras de infraestructura, la diputada provincial consideró que “el 11 de diciembre se va a arrancar con todas las medidas de shock”.