«Vamos a representar al frente en las próximas elecciones de septiembre», destacó el ahora candidato a gobernador por el PJ en Santa Fe.

El postulante a gobernador del frente Juntos Avancemos, Marcelo Lewandowski, celebró haber sido el precandidato más votado de su espacio y dijo que a partir de ahora «empieza otra campaña», de cara a las generales del 10 de septiembre, en las que tendrá complicado poder revertir la amplia diferencia que le sacó Unidos para Cambiar Santa Fe en las Primarias de este domingo.

«Hemos logrado una amplia diferencia y nos coronamos como los que vamos a representar al frente en las próximas elecciones de septiembre», expresó el senador nacional, sin referirse a que, en la sumatoria, su frente fue aventajado con contundencia por el espacio opositor que tendrá como candidato a Maximiliano Pullaro.

«Aquí empieza otra campaña. La ciudadanía ha elegido a Maxi Pullaro, por un lado, y a nosotros, por el otro. Vamos a sumar a todo nuestro espacio y a otros espacios políticos que apuestan por nosotros, para estar en la Casa Gris a partir de diciembre», remarcó el experiodista en su búnker en un hotel de Rosario.

Por último, saludó a sus rivales dentro de la interna oficialista: «Quiero enviar un gran abrazo a Leandro Busatto, Marcos Cleri y a Eduardo Toniolli por haber acompañado en este proceso. Fue una campaña civilizada, donde siempre propusimos y hablamos de ideas».

La diferencia entre los dos frentes fue tan contundente que Lewandowski, como ganador de su interna, obtuvo 270.291 votos; mientras Carolina Losada (segunda en la interna de Unidos) acaparó 325.688.

Lewandowski había cerrado un acuerdo con el gobernador Omar Perotti, para tener su apoyo.

FuenteNA
Artículo anteriorLa brecha de precios entre el campo y la góndola en junio se mantuvo en 3,5 veces
Artículo siguientePullaro, el gran ganador de las PASO con aval nacional