Lo expresaron Pablo Landó y Vanesa Oddi, quienes aspiran llegar al Concejo Municipal por Fuerza Común. Bramaron por revertir el orden de prioridades de las políticas públicas.
Pablo Landó y Vanesa Oddi integran la lista de Fuerza Común para las concejalías de la ciudad de Santa Fe. Con un fuerte anclaje en las problemáticas territoriales, uno y otra coincidieron en “la capacidad de asombro se ve desafiada” en virtud de las recorridas que realizan por los barrios y las inquietudes que recogen. En el cruce del narcotráfico, la violencia, el delito y los homicidios, también remarcaron el trabajo de organizaciones sociales.
“Hay que empezar a decir las cosas, hay que denunciar lo que hay que denunciar. Y hay que confrontar. Llegó el momento en que la dirigencia política termine con tanta cobardía. Hay que decir quiénes son los dueños del poder y qué intereses defienden”, instó Landó hoy en ATP en consonancia con la idea de revertir “las prioridades de las políticas públicas”.
Por su parte, Oddi hizo hincapié en la presencia de organizaciones sociales en la lista para el Concejo Municipal. “Somos una lista que honramos la conquista de la Ley de Paridad, con compañeras que forman parte de la militancia activa con una agenda que tiene a las mujeres como protagonistas y como víctimas de tantas desigualdades. Tomamos la fuerza de esas mujeres como una bandera”, planteó la militante.