Lo expresaron Ariel Rodaz y Fabiana Retamar, precandidatos a concejales por “Creer es poder”. Proponen crear una agencia municipal de adicciones y abrir horizontes para las juventudes.

Ariel Rodaz y Fabiana Retamar se postulan para llegar al Concejo Municipal por la lista “Creer es poder” en el marco del frente Unidos para Cambiar Santa Fe. En su paso por ATP, ambos dieron cuenta de sus inquietudes y pusieron el foco en “la prevención de las adicciones”.

“Es un tema de gran relevancia. Hoy, en la ciudad, se destinan solamente tres millones de pesos anuales del presupuesto municipal. Hay que darle seriedad. En las recorridas que hacemos por los barrios, la gente nos pide ‘queremos salir de la droga’”, planteó categórico Rodaz, integrante de una iglesia evangélica, al remarcar “el crecimiento exponencial” de los consumos problemáticos. Por esa razón, indicó que desde el área municipal se debería crear una agencia que atienda debidamente la problemática.

Por su parte, Retamar integra la organización Cultura Democrática y tiene como principal misión ofrecerles herramientas a las juventudes. “Hoy día hay un descreimiento de la ciudadanía a las instituciones democráticas. Hoy los jóvenes no tienen un horizonte, ni la oportunidad de emprender”, expresó al hilo de su coincidencia con los valores que impulsa “Creer es poder”.

FuenteRDP
Artículo anteriorSe lanzó una nueva etapa de Precios Santafesinos
Artículo siguienteSe redujo al 10% la oposición familiar para la donación de órganos