Ambos dirigentes de la UCR cuestionaron la acusación de Carolina Losada contra Maximiliano Pullaro, en tanto “no se puede joder con el tema del narcotráfico”. “Los ciudadanos están esperando que nos unamos para aportar soluciones”, adujeron.

Sebastián Cáceres e Inés Larriera integran una de las listas de Unidos por Cambiar Santa Fe que busca llegar a la Cámara Baja provincial. En el marco de recorridas de campaña, ambos dirigentes radicales resaltaron la voluntad de la ciudadanía de “no escuchar más promesas que suelen ser incumplidas”, en tanto pusieron sobre relieve la situación socioeconómica, la inflación y la inseguridad como las preocupaciones más comunes que recogen en el diálogo con vecinas y vecinos.

De igual modo, el dirigente y la actual concejala de la ciudad capital expresaron su vocación por poner sobre la mesa “otros temas trascendentes” como lo son “la economía del conocimiento, educación y ambiente”. “Los santafesinos tenemos que tratar que a la Legislatura lleguen personas que estén preparadas y estén en condiciones de poder dar respuestas. En el eje de la seguridad, tenemos dos propuestas: una reforma del sistema judicial poniendo en marcha el juicio por jurados y la elección de los comisarios a través del voto popular”, expuso Cáceres.

Por otro lado y en virtud de las internas que ya presenta el gran frente opositor al que ambos pertenecen –habida cuenta de los cruces entre Carolina Losada y Maximiliano Pullaro–, sostuvieron que “no se puede joder con el tema del narcotráfico”. “Si alguien tiene acusaciones para hacer y tiene pruebas, tiene que ir a la justica –sostuvo Cáceres–. Estoy convencido que Pullaro ha hecho todo lo que ha podido para combatir el flagelo. Lo que debemos hacer los radicales es trabajar todos juntos”, recalcó.

A su turno, Larriera objetó “esta forma de hacer política” que expresa la rivalidad entre los precandidatos para llegar a la Casa Gris como son Losada y Pullaro. “Integramos un frente y aunque así no fuera. Es una falta de respeto para los ciudadanos que la están pasando muy mal y están esperando que nos unamos para aportar soluciones”, expresó la concejala.

FuenteRDP
Artículo anterior“Hay que dejar atrás la política que se tira misiles en los medios de comunicación”
Artículo siguienteLas lluvias cambiaron las expectativas de siembra