El gobernador instruyó a Celia Arena y Claudio Brilloni para que establezcan encuentros con el fin de concretar consensos con quienes aspiran a llegar a la Casa Gris.
El gobernador Omar Perotti solicitó a los ministros de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena y de Seguridad, Claudio Brilloni, que establezcan un plan de trabajo con los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a la gobernación.
“El cronograma electoral establecía en esta fecha el cierre de presentación de todas las listas de precandidatos y precandidatas a la gobernación. Habiendo sucedido eso, he instruido a nuestra ministra de Gobierno, Celia Arena, y a nuestro ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, a que establezcan un plan de trabajo invitando a cada uno de los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a gobernador para que se trabaje con ellos, con las universidades y entidades intermedias de la provincia, en la generación de un marco que nos permita tener puntos de coincidencia, acuerdos y consensos para poder implementarlos”, expresó el jefe de la Casa Gris.
“Entendemos que es un esfuerzo donde deben estar todos –continuó Perotti– y seguramente todos tienen mucho para aportar. ¿Por qué esperar hasta el 10 de diciembre si hay cosas que, en conjunto, entendemos que podemos hacer ahora?”, agregó el mandatario provincial.
Asimismo, el gobernador aseguró que “es entre todos que tenemos que encontrar mejoras; es entre todos que escuchándonos, subimos el piso de coincidencias y es para eso a lo que van a estar convocando los ministros, a cada uno de los equipos técnicos de los precandidatos y precandidatas a la gobernación”.
“Ojalá entendamos todos y todas, que el enemigo es el delito y no los circunstanciales adversarios políticos”, concluyó Perotti.