Lo aseveró Virginia Coudannes, precandidata a ocupar un escaño por el departamento La Capital. Apuesta a una renovación de la Cámara Alta.  

A poco de cerrarse las listas de cara las PASO –que se llevarán a cabo el 16 de julio en la provincia–, Virginia Coudannes ya hizo conocer su propuesta electoral. Radical e integrante de las filas que lidera Maximiliano Pullaro, la exfuncionaria municipal es precandidata a senadora por el departamento La Capital en el marco del gran Frente Unidos para Cambiar Santa Fe. Y es la única mujer que aspira a ocupar ese escaño. “Hace 16 meses que venimos organizando los equipos. Es necesaria una renovación en el Senado. No es un lugar para improvisados. Es un lugar para quienes venimos recorriendo un camino relacionado con el territorio, los programas y el contacto cercano con los vecinos”, aseveró la militante de la UCR en diálogo con ATP.

Para Coudannes, la visión territorial es la base de la gestión pública. “Es necesario una senadora que conozca la realidad de los barrios de las localidades y que articule con el gobierno provincial. Esa es una mirada renovada porque de eso hubo escasez en términos de poner en valor el departamento La Capital”, aseguró tajante.

En relación con las prioridades que presenta el propio departamento, la precandidata mencionó una serie de temáticas centrales: seguridad, infraestructura, servicios, transporte logística y “todo vinculado al desarrollo económico productivo”.

FuenteRDP
Artículo anteriorCiberdelito: Una encuesta revela que la mayoría de la ciudadanía no sabe dónde denunciar
Artículo siguienteLa Casa de los Gobernadores celebra sus 113 años