Acordaron nuevas estrategias y mayor coordinación en el trabajo con fuerzas provinciales y federales para prevenir hechos delictivos.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, mantuvo un encuentro este miércoles con taxistas autoconvocados de la ciudad de Santa Fe, con el propósito de optimizar los controles y reforzar los operativos de prevención, principalmente en el cordón oeste y en el norte de la capital provincial.

La reunión tuvo lugar en la sede ministerial de la capital y participaron, además, el subsecretario de Políticas de Seguridad Pública, Facundo Bustos; el jefe de la Unidad Regional I, Carlos Gaido y representantes de los taxistas de Santa Fe.

Tras el encuentro, Brilloni indicó: “Los representantes de los taxistas nos solicitaron más chequeos, no solamente para con el taxista, sino también para los pasajeros, cosa con la cual nos comprometimos en el convencimiento de que es seguridad para todos. Además, coordinamos ajustar procederes para que la orden que le llega al personal en calle sea clara, precisa y concreta».

«Por otra parte, los taxistas nos plantearon la necesidad de una barrera de contención antivandálica y antibala para que el chofer quede aislado del pasajero o por lo menos más protegido, y por supuesto que vamos a trabajar en ello», concluyó el ministro.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorJatón y Nessier coordinaron tareas contra la violencia en la ciudad
Artículo siguienteUn estudio demuestra que el aceite de oliva ayuda a curar enfermedades gástricas