Oscar “Cachi” Martínez lidera la nómina del Frente Renovador 100% Santafesino, en el marco del frente Juntos Avancemos.

El diputado provincial del Frente Renovador 100% Santafesino Oscar “Cachi” Martínez confirmó que el espacio que a nivel nacional lidera Sergio Massa tendrá su lista de precandidatos a diputados provinciales dentro del Frente “Juntos Avancemos”. La lista será encabezada por el legislador.

La lista de precandidatos encabezada por Martínez se denominará “Podemos Más” y estará compuesta por dirigentes de diferentes sectores del Frente Renovador y del justicialismo de Santa Fe.

Hace unos días en declaraciones a la prensa, el diputado había aseguró: “Estamos convencidos de que la única figura del justicialismo que puede concitar el entusiasmo y reconstruir la esperanza tanto en el ámbito de la provincia como en de la Nación es Sergio Massa. Vamos a acompañarlo como lo hemos hecho desde el principio mismo de la creación del Frente Renovador en 2013, en el desarrollo de la campaña y vamos a aportar nuestro granito de arena en el ámbito de Santa Fe para reencauzar al peronismo detrás de un proyecto de desarrollo y crecimiento a partir del trabajo y del esfuerzo, poniendo especial énfasis en la necesidad de garantizar seguridad y de cuidar el poder adquisitivo de las santafesinas y santafesinos”.

Martínez fue el primer diputado nacional del interior del país en unirse al bloque del Frente Renovador en el Congreso, y su partido provincial (100% Santafesino) también fue el primero que en 2013 se unió al frente que lidera Massa. Martínez además fue candidato a gobernador por ese espacio.

FuentePrensa Oscar Cachi Martínez
Artículo anteriorAnses deberá otorgar la asignación por maternidad a una madre no gestante
Artículo siguienteQué se debe saber a la hora de alquilar