Hoy, en Cayastá, los presidentes de los partidos que integran el nuevo frente suscribieron los acuerdos de la alianza.

Con la presencia de presidentes de los 10 partidos que integran la alianza y varios de sus principales referentes, se lanzó este martes el frente Unidos para Cambiar Santa Fe. La presentación tuvo lugar en el complejo Punta Arena, en la localidad de Cayastá, donde se fundó la primera ciudad de Santa Fe.

Allí, los titulares de las fuerzas suscribieron un documento con las bases programáticas y los compromisos de la alianza que integran la UCR, el PRO, el Partido Socialista, Creo, UNO, GEN, PDP, ERF, Unir y Ucedé.

Estuvieron presentes los radicales Felipe Michlig, Maximiliano Pullaro, Julián Galdeano, Dionisio Scarpin, Mario Barletta y José Corral, los socialistas Clara García, Enrique Estévez, Mónica Fein y Pablo Farías, el titular del PRO santafesino, Cristian Cunha y el presidente de Creo, Mariano Roca, entre otros dirigentes.

En tanto, no asistieron la senadora nacional Carolina Losada, el diputado nacional Federico Angelini ni el intendente rosarino Pablo Javkin. Tampoco estuvo el intendente de Santa Fe, Emilio Jatón.

“No es un pacto electoral, es un acuerdo político. Es la respuesta a una demanda ciudadana para poner en marcha otra vez la Provincia, para despertarla del sopor, la inercia, el oportunismo, la inacción, y desplegar así su potencial social y productivo”, sostiene el texto que suscribieron los presidentes partidarios.

Artículo anteriorAlicia Dickenstein fue distinguida como Doctora Honoris Causa por la UNL
Artículo siguienteA 20 años de la inundación, se inauguraron dos muestras en el Concejo Municipal