Lo aseveró Luis Rodríguez Peragallo, integrante de Más Unión, en virtud de los malos resultados futbolísticos que “son un reflejo de lo institucional”.

“Lo deportivo alcanzó es un reflejo de lo institucional”, expresó Luis Rodríguez Peragallo, quien integra la agrupación Más Unión. En virtud de los malos resultados a nivel futbolístico, la conducción el club rojiblanco se pone nuevamente en foco. Por lo cual, “lo deportivo termina siendo una consecuencia de los actos institucionales. Se vendieron los dos cinco titulares a equipos de Primera y a tres días de empezar el torneo. Más grave que eso no saber dónde está la plata que se ha generado” por la venta de jugadores, planteó el simpatizante en diálogo con ATP.

Este panorama no se aleja de la causa que tiene en la mira al propio presidente de la entidad de la avenida, Luis Spahn. “Hay 11 millones de dólares de retiro hasta 2019, que no se sabe dónde están. Hay una deuda sobre la cual los peritos de la Corte dicen que no existe o que no está la documentación respaldatoria. Hablamos de 25 millones de dólares que han desaparecido en la gestión de Spahn, que no se sabe dónde están”, insistió. En tal sentido, Rodríguez Peragallo mencionó las carencias de infraestructura que presenta el club.

El representante de Más Unión manifestó, a su vez, que se aguarda por la convocatoria a una asamblea de socios y socias. Cuando tal ocasión se concrete, “veremos si se muestra el estado del club”, indicó y apuntó también a la agrupación oficialista encabezada por Marcelo Martín.

FuenteRDP
Artículo anteriorNuevo DNI para excombatientes de Malvinas
Artículo siguienteSe derrumbó parte de la obra del colegio La Salle