La Municipalidad lanzó un servicio de atención vía Whatsapp que permite averiguar sobre opciones recreativas y servicios que brinda Santa Fe.

“Es una herramienta que sumamos para hacer más accesible la información turística. Además, todos los hoteles tienen un QR con información turística, paseos, audioguías. Dimos un paso más, como las grandes ciudades del mundo”. De esa forma, Franco Arone, director de Turismo de la Municipalidad de Santa Fe, dio cuenta del nuevo servicio de chatbot al que se accede vía Whatsapp (3424063525), el cual brinda información a quienes visitan la capital provincial las 24 horas, los 365 días del año.

En diálogo con ATP, el funcionario detalló que mediante esta modalidad se accede a información de paseos, alojamiento, gastronomía, agenda cultural y todo el plano turístico. “La información está georreferenciada porque eso permite saber a cuántas cuadras uno se encuentra y si puede ir caminando, en bici o en auto”, ejemplificó.

FuenteRDP
Artículo anteriorMarcucci apela a buscar un destino para los terrenos ferroviarios vacantes
Artículo siguienteLa Noche de las Ideas tendrá tres destacadas conferencias