El militante radical cuestionó la falta de políticas de gobierno en la provincia y planteó que “la corrupción mata cualquier proyecto”.

“No se ve que desde la política se esté proyectando una salida, por lo menos desde el oficialismo que llegó con la promesa de paz y orden”. De esa forma, Sebastián Cáceres, militante de la UCR, se refirió al duro problema que supone la inseguridad en la provincia de Santa Fe. En diálogo con ATP, el dirigente apuntó que el gobierno de Omar Perotti “ha demostrado incapacidad o falta de voluntad para resolver un problema que se ha agravado”.

En esa línea, sostuvo que “las causas del delito son complejas y son múltiples”. “Para empezar a revertir esta situación hay que tener políticas claras y una batería de políticas. La inclusión social es un camino de mediano y largo plazo, pero la primera pregunta que tenemos que hacer es si queremos una respuesta fácil”, adujo Cáceres este jueves.

Al respecto, militante de la UCR santafesina planteó la necesidad de contar con un proyecto de gobierno “real, factible, con una política de seguridad que nos permita tener resultados a corto plazo, mediano y largo plazo para revertir una situación que nos pone en un lugar cada vez más complejo para vivir”, instó.

En ese contexto y ante la consulta del mal accionar de un sector de la fuerza policial, Cáceres consideró que “la corrupción mata cualquier política y cualquier proyecto”. “Pero si no se construye un programa de gobierno y no tiene una salida ante las problemáticas sociales, mal va a tener una salida en materia de seguridad”, insistió.

FuenteRDP
Artículo anteriorFin de semana de folclore en La Redonda
Artículo siguienteSe licitó la urbanización integral de Playa Norte