Se busca a Enzo Maximiliano Bonabello

Es santafesino, tiene 36 años y fue visto por última vez en San Carlos de Bariloche, el 24 de febrero pasado.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Enzo Maximiliano Bonabello, de 36 años, que fue visto por última vez en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, el 24 de febrero último.

Según consta en la denuncia, Enzo es oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos verdes claro, es calvo, 1,75 de estatura y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la comisaría 2° de San Carlos de Bariloche y el Ministerio Público Fiscal a cargo de Gerardo Miranda.

Al momento de ausentarse vestía buzo azul con capucha y detalles color rojo en la parte delantera, y zapatillas negras con detalles fluorescentes.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

FuentePrensa GSF
Artículo anteriorProvincia retoma la paritaria con los gremios docentes
Artículo siguiente“Ellas dicen tango” se presenta en el Paco Urondo