Tres apuntan al rechazo de la propuesta oficial y una es la aceptación. En Rosario, todas son de rechazo y paro. Hoy se realiza la votación y mañana tendrá lugar la asamblea provincial.

Para este viernes, Amsafe prevé realizar la asamblea provincial tras recibir la oferta de un incremento del 33,5% por parte del gobierno provincial. En el ámbito de La Capital, son cuatro las mociones que analizan las bases este jueves.

-La primera es no aceptar la propuesta del gobierno y disponer un paro de 48 horas primera y segunda semana los días 1, 2 y 7 y 8 de marzo con movilización.

-La segunda moción plante rechazar la oferta con paro indeterminado a partir del 1 de marzo.

-La tercera es rechazar no iniciar las clases, con un paro nacional el 1 de marzo y provincial el 2. Para la segunda semana se prevé un paro activo de 72 horas, 7, 8 y 9 de marzo.

-La cuarta moción es aceptar la propuesta y revisar el impuesto a las Ganancias.                                                                                                                                              

En el caso de la región Rosario, Amsafe vota también cuatro mociones, pero todas de rechazo y paro.

-La moción uno es de rechazo y paro de 48 horas para el jueves y viernes de la semana próxima; y de 72 horas desde el martes 7 de marzo.

-La segunda moción es de rechazo y paro por tiempo indeterminado.

-La tercera moción es de rechazo con paros de 48 horas la semana que viene (jueves y viernes) y la otra (martes y miércoles).

-La cuarta moción es de rechazo y paro por 48 horas la semana que viene (martes y miércoles) y la otra desde el lunes.

Frente a las votaciones del magisterio en las distintas departamentales, resta aún la realización de la asamblea provincial que, como ya se indicó, se llevará a cabo este viernes.

Artículo anteriorSe remodela la Plaza Constituyentes
Artículo siguienteEl carnaval se celebra en el Paco Urondo