El dirigente de Futuro Radical planteó que la provincia “no tiene rumbo” y aseveró que se sector político presentará listas en diferentes categorías.

Alineado en las filas del Movimiento Nacional de la Militancia Radical y anclado a nivel local en Futuro Radical, Sebastián Cáceres se propone dar pelea electoral. “En el escenario complejo que vive Argentina y la provincia de Santa Fe, entendemos que desde las fuerzas políticas se deben empezar a generar los caminos hacia las soluciones, que no pueden venir de otro lado que no sea la política”, fundamentó en su paso por ABC1 (que se emite este domingo, a las 23 por Somos Santa Fe y Somos Rafaela; y a las 21, por Somos Rosario).

Si bien “no estamos en lugares de poder, nos hemos preparado durante mucho tiempo, tenemos un conocimiento adquirido del estudio y de la práctica”, expresó el militante de la UCR. Y acotó “hemos desarrollado nuestra sensibilidad social para entender los graves problemas que vivimos los santafesinos”. “Por este camino, no vamos a tener los caminos que queremos”, planteó.

Sobre el plano político partidario, encuadrado en el año electoral que ya corre, Cáceres apostó a “un proyecto común que permita construir una alternativa para esta provincia”. “Santa Fe hoy no tiene rumbo y la ciudadanía demanda que Santa Fe tenga un rumbo. No tiene rumbo en materia de seguridad, de obra pública, de educación, de salud. Y mi principal preocupación es que la política le vuelva a dar rumbo”, postuló el dirigente radical y aseguró que se sector pretende presentar listas para las diputaciones provinciales, concejalías, senadurías provinciales. En tal sentido, aseveró: “Vamos a trabajar todo el año porque este año la gente decide quién va a tener las herramientas para encaminar un rumbo”.

FuenteRDP
Artículo anteriorSeguridad: Para Rafael Gutiérrez, se requiere del Estado en los barrios y una fuerza especial
Artículo siguiente“En vez de hacer circular los pesos en la calle, el gobierno los retiene en sus cuentas oficiales”