Nicolás Gucciardo habló sobre los signos del zodíaco y saberes vinculados a la espiritualidad.

Sobre la base de una formación científica y abierto a todo lo referente con la espiritualidad, Nicolás Gucciardo reivindicó el viejo saber de la astrología. En diálogo con ATP, destacó que “la astrología es la madre de la astronomía y la energía de la astrología quedó desplazada”.

“Hoy podemos interpretar la astrología en el día a día. No solamente somos un signo, tenemos una carta natal de lo cual deriva de las posiciones de los planetas y cómo esos planetas nos influencian energéticamente. La astrología nos permite comprender nuestra personalidad y nos da herramientas para actuar frente a distintas situaciones”, explicó quien reside en Villa General Belgrano y también se aboca al tarot, la terapia floral y la biodecodificación.

Al ser consultado sobre el campo terapéutico, Gucciardo remarcó que los saberes que aborda son complementarios a una psicoterapia. “La terapia psicológica es muy importante para cualquier tipo de proceso que hagamos y la podemos complementar con el astrología, el tarot o las flores de bach”, aclaró.

FuenteRDP
Artículo anteriorAmérica Latina tiene el costo de dieta saludable más alto del mundo
Artículo siguienteEl desafío de difundir el patrimonio y la identidad local